196 familias del caserío Quishuar Corral, centro poblado Río Grande (Cajamarca), recibieron de parte de Yanacocha 500 sacos de abono para mejorar la productividad en 17 hectáreas de pastos y otros cultivos.
Los pobladores beneficiados también recibieron semillas de pastos para optimizar la producción ganadera, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los pobladores en esta zona de Cajamarca.
“Este aporte servirá para mejorar nuestros pastos, por ello agradezco a Yanacocha por aporte que hacen para todos nosotros”, indicó Marcial Castrejón Villanueva, presidente de rondas del caserío Quishuar Corral.
A su vez, Paulino Castrejón Correa, vicepresidente de rondas del caserío Quishuar Corral, agradeció a la empresa por este nuevo aporte. “Espero que mediante coordinaciones permanentes podamos tener un mejor ganado y mejor producción de leche en nuestro caserío”, finalizó.
Esta es una muestra más del aporte de Yanacocha para mejorar la producción agropecuaria en diversos caseríos y centros poblados, contribuyendo de este modo al desarrollo de nuestra región.